3DVIA Shape icon

3DVIA Shape

Beta

Diseña y modela en 3D casi como un experto

3.0

1

15.2k

4

Puntúa esta App

3DVIA Shape es un estupendo programa de diseño y modelado en 3D con el que cualquiera (y digo cualquiera) puede realizar impresionantes diseños con un poco de tiempo y paciencia.

Y es que 3DVIA Shape es, ante todo, un programa para todos los públicos. Sus opciones para la edición de modelos son sorprendentemente escasas, aunque muy versátiles, y en apenas 8 o 10 herramientas tienes todo condensado. Podremos crear y moldear elementos geométricos con comodidad, levantar y reducir el alto y ancho a nuestro antojo, levantar un punto concreto de la estructura, superponer objetos, colorear, etc.

Además, para que te aclares con los controles puedes completar un tutorial de 17 pasos incluído en el programa con el que descubrirás todos los trucos necesarios para sacarle el máximo partido a 3DVIA Shape.

Para acabar, es necesario decir que 3DVIA Shape no es sólo una aplicación. Para utilizarlo debes registrarte (gratis), y todos tus diseños puedes publicarlos y compartirlos posteriormente en tu galería personal dentro de la web del autor.
Notas

NotaPara Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP2 y Windows Vista. Los requisitos mínimos para ejecutar 3DVIA Shape son los siguientes: CPU a 1 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica con 128 MB de memoria, Internet Explorer 6 o Firefox 2.0.

Uptodown X